Nuestra visión

Todo empezó por imaginar un espacio en dónde podamos aprender compartiendo desde la experiencia y la libertad. Con la firme convicción de ser agentes de cambio tanto en nuestra vida como en el universo, queremos darte la oportunidad de relacionarnos através del arte, la ecología, la creatividad y el cuerpo. Al aprender a relacionarnos con nosotros mismos indudablemnte aprendemos a relacionarnos con todo lo que nos rodea. El cambio se genera de adentro hacia afuera.

Omar Mariam

Director general Habitando

 

Joyero Profesional, Artesano autodidacta, Masajista tailandés.

 

Nacido en San Pedro/BsAs Argentina. Ha recorrido diversos países tanto de Latinoamérica como de Europa y Asia, encontrando dentro de sí la posibilidad del cambio a través del accionar, creyendo en las relaciones humanas, el aprendizaje mutuo y las enseñanzas que provienen del medio que lo rodea. Concientizando su ser y su conexión con la naturaleza decide abrir un espacio donde las personas se reconecten con un sentir humano y primario, sin juicios o ideales, simplemente el sentir interior y exterior, desde el agradecimiento infinito por la madre tierra. En un paso a paso sublime, considera que todos hacemos lo que es el planeta tierra.

 

Mostrar que se puede vivir en equilibrio y en armonía, de la mano del planeta, es su principal inspiración y el motor que impulsa su día a día. No caer en ningún extremo y ser amable, comprendiendo que todo es una transición lenta pero segura, es uno de sus principios. 

 

Además de tener un talento en el arte de crear con sus manos, es un ser que enseña desde su mirada y desde lo percibido en el entorno.